miércoles, 14 de octubre de 2009

Foooondo!

denle un click... si quieren, digo.


Pues si, me tardé todo el tiempo del mundo y qué?
Y si, septiembre como siempre hizo de las suyas, cosas que no pienso comentar por respeto a los y las involucradas, a la vida y a mi mismo. El problema es que ahora se llevo de embarradita a octubre y ya ni les cuento. Las cosas poco a poco y m
uuuy lentamente vuelven a la normalidad. Ahora con trabajo "nine to five" planes encima, debajo y enfrente, pues ya casi ni tiempo de pendejear con los monitos.
Además mi compu esta más lenta que nunca y cómo me desespera pues más me tardo en publicar.

La verdad que ni hay tantas noticias, se me hace que más bien ando como encerrado, hace tiempo que no me encerraba, me la habia llevado bien cachetona los ultimos meses, años quizá. Eso de ser licenciado, empleado, amigo, profeta y vulcanizador no está dejando nada bueno. Además que el reproductor de CD de mi auto no funciona y me deprime escuchar la radio, extraño escuchar mi musica.


En notas más amables, para la gustada sección 'Mis irrelevantes paseos por ahí' les dejo esta imagen. Todas las mañanas me toca el rojo bajando de la paz en la fuente de los frailes, y me queda de frente el edificio que estan construyendo; a veces me toca mirar cómo suben la jaula con los constructores a los pisos más altos. Su trabajo es seguramente cansado, peligrisísimo e inconstante, pero me parece que envidio esos minutos en los que son elevados por los aires, encima de todos nosotros, mirandonos hacia abajo, con el viento en entre el desarmador y la torta de tamal. Apuesto que me daría harto miedo, apuesto que me agarraría fuertemente de todos lados.


Things to quit this month:
Farmville
Justin.tv
Expensive partying

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, en una de esas y no ten
emos que esperar tanto para la proxima actualización, pero ahora si no prometo nada, se acerca la temporada fuerte de fiesta, así que vayamos preparandonos que en una de esas nos vemos en persona y nos echamos unos quiebres. Eso sin duda, me pondrá de muy buen humor.

Se ven.