Otra más de la serie 'Canciones que me gustan un chingo' ahora tocó a Soda Stereo con 'Ella usó mi cabeza como un revólver'
miércoles, 28 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Pompeii am Götterdämmerung
Una más de las "Canciones que me gustan un chingo" ahora Pompeii am Götterdämmerung de The Flaming Lips.
salud!
martes, 6 de diciembre de 2011
Es como ir de bajada en una gran subida.
Y luego un día me sentía como bajando rápidamente por una gran subida. Me recordó mucho esa canción del Gran Silencio "Tonta canción de amor #2" Chuntaro style!.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Te de estrellas
Esta es una que no sé porque no había subido, y que cabe perfectamente en la categoría "Canciones que me gustan un chingo" Emmanuel Horvilleur - Té de estrellas.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Morir de viejo
Para terminar con el drama de noviembre.
Las razones para escoger este tema y esta rola en particular son la verdad muchas y muy largas, mejor se las cuento un día, en persona con unos quiebres.
martes, 22 de noviembre de 2011
Mostros
La única razón para ser amigo de Nestor, es que es el único lo suficientemente cabrón para ayudarme con mis demonios internos.
martes, 5 de julio de 2011
Despedida Tardía
Se nombró así en honor a la primogénita de la familia (Memelita), aunque su acta de nacimiento afirmaba que su nombre fue Valery, que es el nombre de una de las personas más irritantes que he conocido en el mundo y que secretamente le apodábamos 'Tortuga'.
Fue regalo de cumple (uno de los más considerados que he recibido en la vida), así que nos conocimos un día de noviembre. Seguramente fue un jueves.
Su vida fue breve y llena de emociones, como dijera el sabio: Live fast and die youong.
Estuvo a mi lado en momentos realmente confusos y turbulentos, para irse un buen día, cuando, me imagino, vio que ya todo estaba en orden. Las tortugas suelen ser tan sabias.
Tomábamos el sol, fumábamos (yo fumaba, ella me acompañaba junto a su palmerita) y viajamos como nómodas, entre cajas y suéteres viejos.
Así que hoy me siento aquí, con un trago de Whisky, en honor a Chalupita. Me gusta creer que ella se llevó en su caparazón tanto pesar y tanta confusión. Dibujaré una golondrina en su caparazón, eso haré.
Pues así fue, creo que me acordé por esto de los climas lluviosos, quizá le hubieran gustado.
Y hablando de temas lluviosos, en la galardonada sección 'Mis Irrelevantes Paseos por Ahí' hoy tengo una foto de uno de los mejores y más frustrantes conciertos a los que he asistido en esta vida, el lugar era perfecto, el momento perfecto y el clima igaul, pero tenía que salir con sus jaladas el tal Orri. Festival Colmena '08. Qué bonito lugar.
Y bueno, eso es todo por ahora, ya les mantendré informados de más pendejadas en el futuro.
Ahí se ven.
miércoles, 29 de junio de 2011
Miren quienes volvieron.
Pues no les prometo mucho, la verdad. Hace años que no actualizo este blog y pues como que ya se estaba echando a perder, quisiera destacar que si no tenía tiempo libre, ahora tengo menos, pero debo mantener viva a la Ciudad Chiquita, por lo mismo no les prometo días de actualizaciones o esas arrogancias que solía poner cuándo joven era.
Muchas, muchas cosas han pasado estos meses/años que Made, Nestor y compañía han estado ausentes, pero prometo actualizarles en lo más relevante. No sé si tenga capacidad de hacer tiras, toman mucho tiempo y la verdad no tengo tanto, pero prometo mantener esto con actualizaciones constantes de ilustraciones, vivencias y todas esas pendejadas que solía poner -aunque nadie leyera, me vale.-
Ahora, en cuanto a las noticias: pues la mayoría de ustedes ya las sabe jo! así que no pienso aburrirlos con los detalles de mis milagrosos escapes, pero aquí andamos. La ilustración hoy presentada representa pues, eso. El regreso simbólico a este blog después de tantas cosas, golpes, aventuras, desventuras cambios y esfuerzos por mantener ciertas cosas lo más parecidas posibles, estoy muy madreado en muchos sentidos, no les voy a mentir, tal como Made y Nestor, con heridas hasta en las orejas. Muchas cosas han cambiado, muchas han mejorado y otras siguen exactamente igual.
Ya les iré contando. Pero bueno... en temas más amables, en la -que espero siga siendo- gustadísima sección "Mis irrelevantes peseos por ahí" les dejo esta foto de como lucia mi sala/recibidor/comedor/cuarto de visitas/estudio/despacho/sala de tv/biblioteca/lounge cuando vivía en un lugar que no es dónde vivía antes y no es dónde vivo ahora.
Eso es todo por ahora, ahí nos estamos oliendo luego.
Salud!
ps. que desmadre fue hacer esta publicación, pareciera que el mundo del blogger no quería que publicara.