domingo, 22 de febrero de 2009

Parecemos nubes.

Este fin de semana me lo pasé en las nubes en muchos sentidos, tal vez en todos.
  • un intento semi frustrado de fiesta un día nublado.
  • una peli que tenía muchas de ganas de ver y que está buenísima, pero no disfruté tanto. Como que todo se nubló un poco en mi mente.
  • un extraño abrazo que me hizo sentir en las nubes.
  • y luego me clavé coloreando un dibujo y se me olvidó que tenía que actualizar el blog hoy. Por andar en las nubes. En muchos sentidos.
Este dibujo:
ya ven? puras nubes, lo chistoso sea que las nubes del dibujo estan bien feas.
También hice un nuevo header, el otro estaba bien chorizo, no creen?

7 comentarios:

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Pues la neta que bueno que cambiaste el "header"... se ve mejor... y pues siempre es bueno visitar las nubes de vez en vez... te hace volar mejor.

Anónimo dijo...

amo las nubes, y sabías que las nubes fueron la primera inspiración en mi vida profesionaaal, yo la vivo ahí...

Luli Panda dijo...

ah las nubes a veces son buenas si son grises no m gustan mucho porque a veces sabotean la fiesta o los animos o es lo mismo pues jeje, pero bueno no fué tan mal el semi, jeej pero el fin q viene esperemos q no sea nada de semi, no? ya bajate de la nube tu, o m compro una resortera :P no no es cierto sigue por allá pero baja un rato eh, y si t quedó bueno el cabezal, saludooooooos

Anónimo dijo...

Se rumora que sigues allá en lo alto, de nube en nube, pero en las nubes a final de cuentas...
Luli tiene razón, de vez en cuando baja un rato :)

Made Traveler dijo...

@chino: si, efectivamente, quedó mejor, no me convence del todo, pero no esta tan chacal, gracias.
@'anónima': sii, ahora me sé la historia, somos habitantes de las nubes.
@luli: la semi fue semi por que no veiamos claro, pero estuvo bien, ha habido mejores y la del proximo fin más :D.
@coerulea: uno hace lo posible por ser normal, pero se me chispa, como que anda fallando la pichancha.

Renato dijo...

a mí nadies me invita a las fiestas... =(

Made Traveler dijo...

@Renato: nadie te invita por que eres bien malacopa y te duermes antes de los tacos. estas chavo, si fueramos animación sería "Tres amigos y Renato"