miércoles, 11 de marzo de 2009

FAQ

denle click, no sean
No, su "moñito" de abajo no es su "cosita"
Les prometo que la próxima semana ya me deshago de Nestor y volvemos a los chistes locales y autoreferenciales XD, pero será el jueves porque el domingo y lunes voy a ver a radiohead y dudo actualiz
ar jo!
ya se acabó mi cuaderno de bocetos :( necesito uno nuevo.

Y después de meses de rock y actitud, le decimos adiós al look invierno '08, mucho me temo que como en la gráfica, toda la actitud y buena fiesta este en el look jo! con el cabello corto soy tan ñoño.
Estoy seguro que tenía algo más que decir, pero no me acuerdo. Ahí luego

4 comentarios:

ARTU RO.MER.O REA dijo...

ese mi ades... pues tal parece que te atrasaras como dos semanas por nuestro tour oaxacapulco... je se ve chido

Anónimo dijo...

A mí Nestor me caía mal, pero no más... y Mades cortaron tu cabellooooooo? ÑOÑO!!!!!!!!!

Trajesdedías dijo...

Esta entrada estuvo genial... es como para comercial de VEGETArianos de la tercera edad del "hierro"...

un abrazo y saludos

P.D. Chaz! verás dos veces a Radiohead!

Anónimo dijo...

Don Mades... esa mortadela con peluca es la onda, jajaja. Cómo que ya dejaste el look de fiesta!!, va a regresar Made el ñoñis??, naaaaaaaaaa
Ah!, me saludas a Thom XD