martes, 10 de marzo de 2009

La rebelión de las mortadelas.


Asu! que fin-inicio de semana más raro, no? disculparán la tardanza.
Para los que no lo sepan ese es Nestor Mortadela, un viejo conocido de Made y la verdad no tengo idea a dónde irá todo esto =P
Para los que estan en Puebla o el DF y puedan conseguir la revista "Antisocial" de este mes, aparecerá una extraña colaboración ilustrada entre willy de .wbg y yo, está rarísimo eso, creo que ni nosotros entendemos que hicimos, los foraneos y extranjeros pues ya pelaron :P.
Los premios de la trivia (que la verdad no esperaba que nadie contestara y me hicieron muy feliz T__T) estan en camino, no desesperen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu publicación de la revista, me avisas cuando salga, y del Mortadela, no podíamos esperar menos, siempre es taan malhumurado

Luli Panda dijo...

jaja ah q made, t agradezco de antemano mi premio por la trivia, eres bien buena onda :P se q será una buena sangría mi premio, siempre tan atento jaja y aguante Nestor la mortadela, saludos y ya no nos decepciones

Anónimo dijo...

Ese Nestor Mortadela es muy propio cuando se trata de insultar, pero debe de reconocer que sin Made la mortadela estaría frita nada más y sin sabor... Made es como el pan molido que le da firmeza y muuucho sabor a la mortadela, yomi!
Oye y la revista, dónde la consigo?

Made Traveler dijo...

@Luli: jaaa, si claro, las sangrías estan en camino =D mañanita.

@"anónima" y Coerulea: ya salió la revista y la pueden conseguir en los bares esos como la búrbula, el funky monkey y de ese tipo.