lunes, 13 de abril de 2009

Dónde está Made?

click ^_^
bueeeno, pues otra vez me desaparecí, me volví a ir de viaje jo! muy viajero este mes.
Y pues entre el cansancio, confusiones y demás fiestas y trabajos pues ni tiempo, pero no pienso hacer viajes pronto, así que las actualizaciones deberán agarrar ritmo otra vez y recuperar mi mojo.

Para que dejen de ponerse de intensos y mandarme hate mail y demás cosas.
Si va a haber premios por lo de trivia!! lo prometí y lo cumpliré, pero les digo que he estado viajero.

Por lo menos ya no esta Nestor...

4 comentarios:

Luli Panda dijo...

pues que mal eh maderita yo sigo esperando mi premio d la trivia jeje y las madeaventuras? ya ponte al corriente flojo y la tesis? y mis 50 mil pesos? q? jaja

Anónimo dijo...

Ya vió Don Made que ya somos dos las que seguimos esperando lo prometido??
Por otro lado, qué bueno que el mes pasado se la vivió de pata de perro, que rico!! ya ves como no eres noño?? Oiga y mi agüita de coco?? XD

Anónimo dijo...

chales mi ades, ya paganos a todos lo que nos debes y deja de gastarlo en viajes que nada más te ponen peor.. jajaja

Trajesdedías dijo...

Se me hace que MADE fue a ver a MadeUSAlem el viejo gringo, el de la novela...

saludos,
Isaac.