jueves, 30 de abril de 2009

Enfermedades Legales.

Dale click pareeeeeja, sieeeente, viiiibra.Maldito alcohol, malditas drogas... y ahora son legales, qué no piensan en los niños? XD.
Ahí vamos, lento pero seguro con las actualizaciones, ahora que nos han cerrado todos los lugares de fiesta y demás.
Les presento las mesas de concordia y pacificación, la mesa de dialogo por Ciudad Chiquita.


Aun estamos dialogando, porque la neta es que mi poney esta bien chingón y no quiero soltarlo.
Si, ese es mi escritorio, donde la esquizofrenia tiene prioridad.
Tengo muchos cerditos jo!

Son tiempos raros en México, yo por eso propongo levantar el pié izquierdo todo el día 5 de mayo, como un acto de desobediencia civil pacífica, no seremos presas del terror nunca más!!

Ayer escribí un hate post y luego me arrepentí y lo borré, espero que nadie lo haya visto, después de escribirlo y borrarlo y volver a dormir -medio ebrio, por eso escribí el hate post- soñé que alguien intentaba despertarme, curioso porque no podía despertar ¿quién podrá ser que me salva de mis propios sueños? quien quiera que seas, gracias. El resto de la noche no pude dormir pensando en eso y porque había un mosquito haciendola de tos y hacia calor y me dio la cruda.

Malditas drogas.

8 comentarios:

Luli Panda dijo...

yo quiero ver el hate post ademagrinch jaja :P saca las chelas ya hace falta entrega el poney :P oink achu jaja y demás salgamos a las calles a beber y les estornudamos a los polis, saludos Maaderita

Anónimo dijo...

poneys, mortadelas, puercos ficción, realidad, drogas.... nuuuuuuuu entendí nada, pero me gustó...

Anónimo dijo...

Estuviste pastando y sabroso, eh!
Vaya, eso de estar sobre un pié… sería raro, pero puedo preguntarle a los flamingos la técnica y si se puede aprenderla… jajaja, toda ciudad chiquita en un pié, jajaja XD

Anónimo dijo...

Estuviste pastando y sabroso, eh!
Vaya, eso de estar sobre un pié… sería raro, pero puedo preguntarle a los flamingos la técnica y si se puede aprenderla… jajaja, toda ciudad chiquita en un pié, jajaja XD

Renato dijo...

Como ya lo dijo el gran semiótico Herman Parret:

"en este texto podemos reconocer varios elementos intertextuales de la obra de otros grandes artistas, el mérito de éste es, por lo tanto, el de un escolar que hace una buena monografía"

xD Osea, deja de robar mis chistes y mis posts.

Pd. Parret nunca dijo eso, pero imaginen que lo dijo, léanlo con acento franchute.

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Me cae que si estás grave mi chavo... esos viajes no te dejarán mucho... sino todo lo contrario. Y pues se ve bien la zona de trabajo.. muy acogedora... y porsina.

ARTU RO.MER.O REA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renato dijo...

pinchi Ademar. Estás de hueva, a ver a qué hora...