lunes, 1 de junio de 2009

El mes que no fue mayo

Pffft, este mes me lo pasé en la lela. No podría decir con exactitud que fue lo que hice estos días, es el efecto mayo. Para algunos será en febrero, para otros en julio, para mi es en mayo. Y los jueves.

Particularmente esas tardes frescas de los jueves de mayo. Hay cosas tan sabrosas en esta vida. ju-

Por cierto que mi propuesta de resistencia civil pacifica tuvo eco en algunos de los organizadores de la onda esta en el zócalo de puebla Cuídate Pero Piensale. Levantamos el pié izquierdo durante un rato, eso le enseñará. Y por supuesto sus jaladas de la influenza y eso ya fueron. Nomás me robaron la feria y el desfile a lo loco.

Hoy pensaba inaugurar una nueva sección que se llama “mis irrelevantes paseos por ahí.” Pero mi adorable hermano robó la fotografía con la que iba a iniciar este coso. Así que les dejaré the next best thing que es lo que acompaña a la mayoría de mis paseos desde hace como 5 años, si me han conocido en persona estoy casi seguro que los han visto por lo menos una vez. Ya casi los estoy despidiendo y me da un poco de nostalgia, quiza por eso les pongo una foto, eso y que la verdad me dieron ganas de rellenar mal plan :P. Me dan un look tan "urbano" jo!

El mojo sigue sin aparecer, informes y demás serán agradecidos, espero que ahora si, ya se regularice esta cosa, ya hasta a mi me desesperó.

¿Qué es Ciudad Chiquita Bohemia?

¿Nestor volverá de su exilio?

¿Made terminó por fin con su investigación en el campo de la excelencia?

¿Aprenderé a preparar aguas frescas chingonas?

¿volveré a tener problemas con la policia?

Todo esto y más, muy pronto.

Me acabo de dar cuenta que no solo ha pasado un mes, si no que fue exactamente mayo completo que no postee nada…

14 comentarios:

Renato dijo...

NO robé nada. Soy el legítimo dueño:

visiten mi blog!

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Efectivamente mi ades.. exactamente un mes.. pero yo digo que fue plan con maña (¿estará bien escrito?)... con eso de que te gusta hacerte el interesante jajaja... pues ojalá que se respondas esas preguntas y muchas otras. Como por ejemplo... porque siempre apareces con chicas diferentes (iba a escribir algo pero mejor no... no vaya a ser que bajas raiting.. jajaja) y no presentas a ninguna??

Pues bueno... esos azules ya era hora que los cambiaras... no vaya a ser que hablaran.

Luli Panda dijo...

yo ya te hice mis preguntas al face jaja y son muchas, made pulpo :P digo digo , por cierto comprame un boleto anda anda :D

Anónimo dijo...

... Fue entonces que después de unas cuantas rondas de mojitos y aguas locas volvió a la vida. Made! qué milagro! eso de andar de romance con la luna como que te anda inspirando, no del todo puesto que el mojo sigue extraviado, seguramente bajo el agua, pero algo es algo, jojo.

Trajesdedías dijo...

Genial el mayo de ausencia...

un abrazo!
isaac g-.

Made Traveler dijo...

Renato: robaste, y con todo tienes el descaro de promocionarte. elegante.

Chino: no hay maña, si lo hubiera planeado no me sale, como si no me conocieras ¬_¬ y si mejor shhh, no vaya a ser con el rating jaja.

Luli: ya te dije que no pulpee, me pulpearon!! :P y del boleto... ya se lo compré, digamos a... Mayra.

Coerulea: pues de tragos y romance me la he pasado estos días... se me hace que lo pasa es que se pone celoso mi mojo. Tan sentido, ya le voy a bajar XD.

Isaac: uy buenísimo el mes perdido, ahora a darle si sale algo jeje, salud!

Anónimo dijo...

me quedé en el post anterior a este que caracholas, tmb ando perdida....la anónima T.

Anónimo dijo...

me falto: qué buena foto!
que levante el pie izquierdo a quien le gustó la foto!!! (yo me solidaricé desde mi anónima oficina...)

ARTU RO.MER.O REA dijo...

chale... ya te estás atrasando de nuevo... ya pon algo

ARTU RO.MER.O REA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARTU RO.MER.O REA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renato dijo...

sí, por eso caes mal. Pon algo

Anónimo dijo...

Oye, ya va a acabar Junio y tú sigues en Babaria!

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Chale.. este compa nos dice que entremos pa leer su post.. y pus nos sales con que tienes otra cosa más importante... más importante que abandonar a tus lectores??? ojalá y no sea una falda... (dice que es su tesis.. ahora así le dicen)