domingo, 12 de julio de 2009

Edición especial.

ora si denle click

Felicitenme... creo.
Super mega post!!!
Así es, cómo algunos de ustedes sabrán, por múltiples razones y principalmente por mi falta de interés en terminar la tesis, no me había titulado. Pretextos me sobraban -pretextos que me decía a mi mismo, por supuesto- y como en la tira, hice de todo menos ponerme a estudiar o terminar la tesis. Pero ya salió ju-. De hecho esta tira es el producto de esos tres días en los que me encerré a terminar la tesis, más bien me puse a hacer esta tira. nomas para que se den un quemón. -pero si la terminé eh? creo-.


Lo peor es que se me ocurrieron como 20 ideas para este tema -estoy exagerando, claro, pero si se me ocurrieron varias, que tal vez haga-.

He recibido literalmente miles de mensajes diciendo que la sección "mis irrelevantes paseos por ahí " es muy apreciada. El día de hoy les pondré la foto de la acera del boulevard del niño poblano, esta acera que recorrí todos los días hasta 4 veces al día para ir a la universidad a cultivarme. Me llovió, me asolee, me volaba con el viento, me congelaba y cuanta cosa. Así es como lucía la mañana en que terminé mis compromisos académicos con la Ibero. Tuvo el descaro de lucir tan linda esa mañana.


y ahora. FAQ
P: Made, por qué no me invitaste a tu examen profesional?
R: Porque no le dije a nadie, me sentía un poco avergonzado y me dijeron de un día para otro, no podía ser de otra forma.
P: Made, por qué no me invitaste a tu fiesta de titulación?
R: Porque todavía no hay tal, quizá este fin de semana, ya les avisaré.
P: Made, qué es esto que tengo en el brazo? parece una pasa.
R: Es un hormiga atómica, tendremos que extirparte los ojos.
P: Made, todavía me quieres?
R: Claro que si, todas las noches sueño contigo.
P: Made, por qué la gente no sonríe?
R: Por culpa del PAN, estaríamos mejor con López Obrador.
P: Es cierto que has estado soñando con Ximena Sariñana?
R: Sí, no se por qué, pero he soñado 4 veces con ella en 2 semanas.
P: Made, por qué no haces todas las tiras como esta?
R: cómo? así de largas o en colorcitos?
P: Así de largas y en colorcitos.
R: Porque ni madres que me daría tiempo.
P: Made, por qué sigues haciendo preguntas estúpidas?
R: No sé, tengo sueño y quiero helado.

Mmmmh. algo más iba a escribir, pero ya no me acuerdo. Seguro ahí luego.
Ahí se ven.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale con Made!! Me dejaste así :O
Oh si! con que ya es todo un lic. en esas artes ocultas del diseño gráfico, ahora si ya es DON MADE, y podrás cotizarte, ay si!
Aunque eso de los sueños con Sariñana están como raro, no? uuuuu, con que Xime, jajaja, oye, pero si le llevaste botana a Nestor verdad? o el pobre sigue esperando?

Luli Panda dijo...

jajaja está buenísimo hasta que te iluminaste, ya no eres fosil jo ya existes en tu casa :P, y la fiesta ya sabes d preferencia en viernes o la juntas con lo del Pulque porque sino te fallaremos varios, a menos que no te importe jum jaja :D

Made Traveler dijo...

Coerulea: yo siempre me cotizo jaja, pero ahora más y nada de invitar a Nestor, es la principal razón de mi atraso con la tesis XD

Luli: ya por fin me integro a la sociedad como un licenciado jaja... esta cañón lo de la fiesta, demasiados compromisos, pero ya veremos. o la recorro otra semana, total.

Luli Panda dijo...

a la sociedad? d cuándo aquí seriedad tu o ahora estaras jurado de por vida jaja ash q cosas aprende a mi no eres un verdadero forever young jiji

Trajesdedías dijo...

Felicidades por el nuevo licenciado:D
Creo que sueñas a Xariñana por eso de las "Vidas ParaLelas"

Cómo sea, ahora que la veas en tus sueños preguntále ¿Por qué el mundo ya no canta? ¿Por qué los niños ya no ríen?
Chaz! Ya ando chocheando, esos son fragmentos de una vieja rola, de esas en que Abba era más que un palindromo... eran requetefamosos:D

un abrazo fuerte,
su amigo,
isaac g.

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Pues hasta que te puedes codear conmiguelito... caray, no invitaste pero no hay pex... que bueno. Ahora si ya podemos decirnos... oye miades... digame lic..... oiga licenciado.. jajaja... y pues a esperar las fechas de la fiesta. No vaya a ser que ni a esa invites.. che koolei.. jajaja.

Ulises Barrios dijo...

¡Felicidades Lic'! Buena vibra pero ahora que es usté licenciao no deje de seguir creando. Un abrazo...

●NixheVqz● dijo...

Que shido esta tu blog!! fue un gusto encontrarte, me la pase muy bien leyendo tus post!! son muy divertidos y ocurrentes, y tus ilustraciones me encantaron!!!

Saludos!! :D