domingo, 5 de julio de 2009

No es tira, pero es algo.

Si, ya sé que me la jalé, otro mes completito sin postear nada, un poco por desmadroso y un poco porque he estado haciendo muchas cosas, que cómo dije antes, ahi luego les cuento.

Sucedió también que el día que decidí sentarme y hacer una tira, me puse a pendejear. Y pensando en qué momento pude haber perdido mi mojo, recordé los viajes y pensé que debería poner alguna de las fotos de esos viajes para la sección "mis irrelevantes paseos por ahí" que se ha convertido rápidamente en una de sus favoritas (=D). Revisando las fotos por un poco de inspiración y seleccionando la que iba a subir me encontré con unas de Oaxaca y recordé que ese día se me habia ocurrido algo:




Este fue el cartel promocional (ya saben la onda, denle click si son lo suficientemente morbosos y tienen así de tiempo libre =P) de la gira del festival itinerante Marimblast! en el que Made y su marimba jacarandosa fuimos los headliners. No es jalada, me estoy volviendo muy bueno en eso de tocar la marimba, muchas gracias a Marilú y Pepi por su adorable regalo.

Inspirado por las vueltas que di hace un par de meses en donde me divertí mucho, pero perdí mi mojo... unas por otras.

En fin, la cosa está en que me acordé de esto porque decidí que la foto de hoy en su gustada sección Mis Irrelevantes Paseos por Ahí es esta:

y esta:

En las que estabamos esperando nuestro turno mientras veíamos la participación de los Marimbruddas durante la presentación en Oaxaca, grandes toquines por allá. Gracias por su apoyo, volveremos pronto. Ahora estamos concentrados en la grabación de nuestro nuevo álbum, on iTunes store this fall (que por cierto, ya por fin van a abrir la iTunes store México).

(prometo que ya voy a hacer tira para la otra)

Debería concentrarme más en hacer cosas provechosas...

6 comentarios:

Luli Panda dijo...

puras excusas contigo, marimbero jaja si claro, se ven bien divertidos en la segunda foto, en la primera sales como bulto como siempre jeje :P

ARTU RO.MER.O REA dijo...

pues aunque no lo creas.. si estábamos divertidos en la segunda foto.. sólo que nos llegó el cansancio... harto sol en montealban.. y mi ades... como que Publa... te comiste la "e" o que pex... ojalá y no nos abandones de nuez.

-- dijo...

Hasta que figuro en este blog nche ojeis!!! jeje la vdd el chino esta inventando, el cansancio vino después nuestro derroche de talento en la marimba (ahí si concuerdo contigo chino, en monte alban)... y nuestras jetas solo denotan el clásico "a webo nos la pelan" ches Marimbruddas jejeje

Made Traveler dijo...

jaja...

Luli: Claro que somos marimberos, mira que sin querer ya hasta comentaron (pinchi July, sólo así te aperaces ojeis). Y la estabamos pasando bomba =P claro que no podíamos dejar de darles actitud a los Marimbruddas, tirando rostro, tu sabes jaaaaa

ARTU RO.MER.O REA dijo...

jajajaja... cierto, como pude pasar por alto nuestro derroche de talento.. ya vez, uno que no le gusta presumir.. hay que armar la segunda gira... no hay que ser envidiosos

Luli Panda dijo...

jajaja no vi esto, bah puro blablabla ni aguantan nada :P