click yeah!
Si... ya se que ahora si me prolongué demasiado, pero fueron semanas de lo más raras, conciertos memorables, viajes agotadores, distracciones varias, asuntos resueltos y un par de sorpresas que no vi venir.
Sin mencionar que he tenido problemas de ejecución, muchas ideas pero no hay motivación para hacerlas... creo que he vuelto a perder mi mojo.
Mejor voy por unos mojitos.
Una vez que Nestor se apodera de mi mente no hay marcha atrás, a ver cuánto dura esta vez, a propósito de mi ausencia física y mental.
Hace 13 años
7 comentarios:
ese mortadela se ve bien diferente cada vez, y cada vez más amargoso pero me cae bien.. yyyyy de acuerdo para recuperar el mojo nada mejor que unos mojiiitoooos!
salud!
Pues ni tanto, jajaja. Verdad que marzo fué raro? qué cosas! también resolví algunas cosas pendientes, se terminaron unas, iniciaron otras y otras tantas están como en pausa.
Como te dije por la mañana, es problema de toooda el "agua" que aún traes... definitivamente unos mojitos siempre ayudan, salud! XD
Ese Nestor es un amarguetas, pero creo que toda esa amargura es su encanto... deberías de enpanizarla!
Coerulea:
Marzo estuvo rarísimo, un raro bueno-raro, pero raro.
Al final creo que lo recordaré por los montones de cosas buenas que me pasaron y eso esta chido.
Y si, debe ser efecto del "agua" por que ya me voy sintiendo mejor =D
Nestor es Nestor y dudo que me deje empanizarlo jo!
Salud!
no q ya no ibas a sacar a nestor y ahi está con su moñito cosita jaja en fin ya saca los mojitos tu ausente
jajaja... pues creo que es una resaca generacional, bueno por lo menos yo también me siento extraño... por lo menos tu tienes a nestor pa desahogarte.. je... y pues mejor platica del viaje y de las cosas que viviste en marzo, igual y eso ayuda
Aaaaaah!
Estoy cansada de entrar a tu blog y no ver nada nuevo!!!!
¿En dónde dejaste tu mojo???
Cojones!
Anónima: relaja la vena jajaja ya actualizó justo hoy y es precisamente del mojo... a saber dónde anda, es más viajero que yo el condenado, pero solito regresa, así es él.
saludos
Publicar un comentario